Mejores momentos | 25 de junio Las dos familias dejan a un lado sus diferencias y se unen para que Nare consiga la custodia de Melek
Momentos destacados | 25 de junio Primer acercamiento de Sancar y Nare: "Ven y dime que me vas a dejar"
Mejores momentos | 18 de junio Nare vuelve con Sancar: "No quería dejarte solo cuando más lo necesitabas"
Mejores momentos | 11 de junio Nare se desmaya delante de Gediz y Sancar e inconscientemente toma una decisión muy importante
Mejores momentos | 4 de junio Gediz se enfrenta a Sancar al conocer el estado de salud de Nare: "Cualquier lugar cerca de mi sería más seguro"
Mejores momentos | 4 de junio El intento de huida de Nare y Sancar sale mal y acaba de la peor forma: Nare es alcanzada por una bala
Mejores momentos | 4 de junio Sancar consigue llegar al barco herido y se declara: "No es mi herida, es mi amor"
Mejores momentos | 28 de mayo Sancar desata su furia contra Menekse al enterarse de la verdadera conversación con Melek
Mejores momentos | 28 de mayo Sancar habla con Melek después de su desaparición: "Desearía que ese bebé fuera de tu madre"
Mejores momentos | 28 de mayo La búsqueda de Melek sigue sin dar resultados. La pequeña no aparece y Kavruk sigue inconsciente
Mejores momentos | 21 de mayo Nare descubre la cabaña de las montañas totalmente destruida y entra en cólera
Mejores momentos | 21 de mayo Nare le reprocha a Sancar el pasado: "Fuiste tú quién me hirió con esa espada"