DE LUNES A VIERNES A LAS 21.00 HORAS

DE LUNES A VIERNES A LAS 21.00 HORAS

Así comienza 'Vino el Amor', la nueva telenovela de Nova

Esta es la historia de Luciana, una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los Ángeles.

Seguro que te interesa

Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y el abogado del viñedo Juan, para desviar fondos para su beneficio.

Desde que quedó viudo, David, se ha convertido en un hombre amargado, frío, duro y encerrado en sí mismo; con trabajos puede estar al cuidado de sus dos hijos, Fernanda y Bobby, con quienes se ha distanciado por su profunda depresión. Ha sido Marta, la madre de Luciana, quien les ha dado el amor y protección que tanto necesitan.

Cuando regresa Luciana, su relación con David, empieza con el pie izquierdo pues la rebeldía, honestidad y frescura de ella, rompe tajantemente con la soledad que lo embarga. Rápidamente, se empieza a hacer evidente para todos en el viñedo, la inyección de vida que Luciana trae a David. Al darse cuenta de lo importante que Luciana se ha convertido para David, Lilian usa a Fernanda, la hija de David para que le haga ver a su padre que Luciana es una intrusa e interesada, que se quiere quedar en el lugar de su madre.

nova.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.