TRES VECES ANA

TRES VECES ANA

Ana Bertha Espín es Doña Remedios

Mujer amorosa, bondadosa y compasiva. Es la dueña de la pensión en la que viven los integrantes de la compañía 'Danzaire'

Ana Bertha Espín es Doña Remedios
Ana Bertha Espín es Doña Remedios | agencias

No llegó a casarse nunca y sus 'cirqueros', como ella cariñosamente los llama, se han convertido en su familia. Siempre tiene una palabra de aliento, una caricia y un plato de comida en su mesa para el que lo necesite.

Por su inmensa generosidad y su gran corazón, Remedios acoge en su pensión a Santiago cuando lo encuentra después del accidente en el que el muchacho se salvó de la muerte, pero pierde la memoria y no recuerda nada de su vida pasada.

Es por esto que Santiago vive eternamente agradecido con ella y le llama "abuela". Cuando Soledad y Ana Lucía llegan a vivir a la pensión, Remedios se convierte en la confidente de Soledad.

nova.atresmedia.com | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.