Momento destacado | 13 de mayo

Héctor intenta defenderse de las graves acusaciones que Rubí ha hecho en televisión

Rubí va a por todas y ha decidido denunciar públicamente a Héctor. El arquitecto, acorralado, intenta defenderse.

Rubí

Publicidad

En la primera oportunidad que ha tenido, Rubí ha declarado en una entrevista televisada que Héctor la ha secuestrado y maltratado. las reacciones no han tardado en aparecer y el público ha tomado partido por Rubí. El objetivo claro es deshacerse del que todavía es su marido.

Cuando los periodistas llegan al despacho de Héctor, el arquitecto se defiende acusando a Rubí de buscar excusas para acabar 'en los brazos' de Lucas. La situación de Héctor es cada vez más complicada.

Nova» Series» Rubí» Mejores Momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.