MUY PRONTO ESTRENO EN NOVA

MUY PRONTO ESTRENO EN NOVA

Basada en las novelas de Tess Gerritsen, 'Rizzoli and Isles' llega a Nova

La serie estadounidense protagonizada por Angie Harmon, que interpreta a Jane Rizzoli la detective de policía, y Sasha Alexander que da vida a la patóloga forense Maura Isles, llegará a Nova próximamente. Enmarcada dentro del género policíaco, está basada en las novelas Rizzoli & Isles de la autora Tess Gerritsen.

Rizzoli and Isles
Rizzoli and Isles | nova.atresmedia.com

Ambientada en la ciudad de Boston, esta serie de carácter policíaco trata sobre el trabajo conjunto de una agente de policía y una experimentada forense. La adaptación en la pequeña pantalla está basada en el segundo libro de la saga titulado 'El aprendiz'.

Con el objetivo de atrapar a un asesino en serie que imita los pasos de Charles Hoyt, un antiguo caso de Rizzoli, ambas trabajan en conjunto para esclarecer lo máximo posible el caso y atrapar al perturbado criminal. Pronto descubrirán que Hoyt volverá a protagonizar los escabrosos casos en los que trabajan, bien como él mismo o a través de aprendices que ha formado.

nova.atresmedia.com | Madrid | 13/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.