Gran estreno a las 19:00 horas

El lunes llega a Nova, 'Quererlo todo', el nuevo éxito de la ficción latina

Este lunes, a partir de las 19:00 horas, tienes una cita en Nova con 'Quererlo todo', el nuevo éxito de la ficción latina.

Publicidad

Nova, la cadena femenina líder del 2022 (2,4%) por delante de su competidora, estrenará este próximo lunes 7 de noviembre en España, a partir de las 19:00 horas, la emocionante telenovela latina 'Quererlo todo'. Las entregas del nuevo éxito latino también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

Está protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera y Victor González, entre otros. 'Quererlo todo' narra la historia de un triángulo amoroso que se desarrolla en un pueblo ficticio llamado 'El Rosario'. Tras la muerte de Don Patricio todos los integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro de la hacienda ‘La Noria’.

Esta novela para el canal temático de Atresmedia TV está producida por Ignacio Sada Madero, cuenta con un guion firmado por Elizabeth Salazar Hernández, Marco Antonio Rodríguez e Itzel Hernández Campos.

Así comienza 'Quererlo todo'

'Quererlo Todo' se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado 'El Rosario', donde todos los integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro de la hacienda 'La Noria'. Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, su misión de lograr unir a la familia Montes. A la muerte de Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos.

A la familia Montes, llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre. En medio del caos, Valeria conoce al honesto Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella. Valeria debe aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor, pues a la hora de amar, solo hay que, quererlo todo.

Nova » Series » Quererlo todo

Publicidad