Momento destacado

Mateo ya conoce la traición de Sandy y se prepara para una batalla larga con ella

Cuando Mateo escucha por accidente una conversación entre Sandy y Leonel, descubre que todo en su matrimonio es un engaño.

Publicidad

Mateo y Sandy viven su peor momento como matrimonio. Si ya antes de casarse Mateo tenía dudas sobre ella, después de la conversación que escucha entre Sandy y Leonel, sus sospechas se ven confirmadas.

Mateo e casó con Sandy por el bebé que ella está esperando y que asegura es de él. Mateo quiere hacer frente a sus responsabilidades como padre y decide dar el paso y casarse con Sandy. Sin embargo, tras escuchar una conversación entre ella y Leonel en la que Sandy no tenía claro que el bebé fuera de Mateo, el hijo de Esmeralda toma la decisión de pedirle a su esposa una prueba de paternidad. Si el bebé no es suyo, Mateo está decidido a divorciarse de Sandy.

Todo esto puede cambiar radicalmente el futuro de ambos. Esmeralda le aconseja a su hijo que debe ser astuto y fuerte, porque Sandy va a pelear hasta el último minuto. No se equivoca. Sandy le pide a su padre que haga algo para conseguir que la prueba de paternidad a la que se debe someter, sea favorable para ella.

Nova» Series» Quererlo todo» Mejores momentos

Publicidad