MEJORES MOMENTOS | PÈRPECTION

MEJORES MOMENTOS | PÈRPECTION

Moretti y Pierce resuelven el asesinato de un conocido neurocientífico

En el primer capítulo de estreno, Moretti y Pierce resuelven el asesinato de un conocido neurocientífico que es encontrado muerto en su impenetrable estudio.

Perception
Perception | Agencias

Cap. 29 - Eternidad

Cuando el reconocido neurocientífico Landon Jennings es encontrado muerto, Moretti y Pierce deben averiguar cómo alguien puede tener acceso a su impenetrable estudio con el fin de matarlo. Lewicki se encuentra con el doble de trabajo cuando el padre de James Pierce (estrella invitada Peter Coyote) se muda con ellos.

Cap. 30 – Inconcebible

Cuando se informa del robo de un bebé, Moretti persigue el secuestrador y hace un descubrimiento muy extraño. Como Pierce y Moretti investigan un asesinato relacionado, se encuentran con que podría haber otro niño por ahí que necesita su ayuda. Mientras tanto, Donnie y Moretti discuten sobre su futuro juntos cuando Donnie se ve en la compra de una casa en los suburbios.

Cap. 31 – Bolero

Después de que Pierce presenciase la muerte de un galerista durante una convulsión causada por una instalación de vídeo, convence a Moretti que en realidad era un asesinato. Su búsqueda del asesino les pone en el medio de un robo de arte de bronce. Como Pierce trabaja en el caso, se ve obligado a volver a examinar su relación con Natalie.

Cap. 32 – Prólogo

Después de un agente del FBI desaparecido apareciese muerto, Pierce se ve obligado a enfrentarse a un caso que nunca fue capaz de resolver. Cuando descubren que el asesino aún está por ahí, Pierce se compromete a ayudar a Moretti, en contra de los deseos de su terapeuta, el Dr. Rosenthal (estrella invitada Robert Curtis Brown), quien cree que sólo agravará la condición de Pierce.

antena3.com | Madrid | 26/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.