PERCEPTION | MEJORES MOMENTOS

PERCEPTION | MEJORES MOMENTOS

Moretti investiga el misterioso asesinato de un reconocido neurocientífico

Cuando el reconocido neurocientífico Landon Jennings es encontrado muerto, Moretti y Pierce deben averiguar cómo alguien puede tener acceso a su impenetrable estudio con el fin de matarlo. Lewicki se encuentra con el doble de trabajo cuando el padre de James Pierce se muda con ellos.

Sin dolor

Cuando un fiscal aparece misteriosamente muerto en medio de una sala de audiencias, Pierce y Moretti van a la caza de un asesino. Mientras tanto, Moretti y Donnie toman algunas decisiones sobre su futuro.

Escalofrío

Después de que un joven, víctima de un trastorno del desarrollo, es tomado como rehén en un atraco a un banco, Moretti trae a Pierce para interrogar al niño. Cuando finalmente localizan a los culpables, descubren que el caso es mucho más que algo económico. Mientras tanto, el ausente padre de Pierce James le hace una visita.

Posesión

Moretti pide a Pierce que examine Elena Douglas, una mujer que ha confesado el asesinato y afirma estar poseída por el diablo. Mientras tanto, los planes de boda entre Donnie y Moretti no pasan por su mejor momento.

Fraternidad

Pierce y Lewicki son sorprendidos cuando el hermano de Lewicki Kenny aparece sin previo aviso. Kenny lleva el nombre del principal sospechoso en un caso de homicidio, lo que provoca que Pierce dude entre ayudar a un amigo y servir a la justicia. Mientras tanto, Lewicki aparece con una oferta tentadora que le hace cuestionar la lealtad de Pierce a él.

Cobra

Las tensiones surgen entre la CIA y el FBI después de que Pierce recibe un mensaje de que  la CIA podría estar asesinando a ciudadanos estadounidenses. Las cosas se complican cuando uno de los amigos cercanos de Pierce es asesinado. Mientras tanto, Moretti trata de superar sus problemas de confianza con Donnie.

nova.atresmedia.com | Madrid | 28/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.