PRIMEROS CAPÍTULOS

PRIMEROS CAPÍTULOS

Un matrimonio por encargo y un caso a contrarreloj inician a Pierce en el FBI

En el primer capítulo de 'Perception', la agente del FBI, Kate Moretti, recluta a su antiguo profesor de Neurociencia Daniel Pierce para que trabaje como asesor en un caso sobre la muerte del ejecutivo de una farmacéutica. Pero el excéntrico profesor sufre una serie de alucinaciones que podría perjudicar la investigación.

El siguiente caso se centra en un matrimonio por encargo. El doctor Pierce descubre que uno de los sospechosos padece una extraña enfermedad que le impide reconocer rostros.

En el tercer capítulo de 'Perception', Pierce y la agente Moretti intentan encontrar pistas para detener a un asesino de 1986 que ha vuelto a asesinar. Y encuentran una cuando descubren que una de las víctimas sigue con vida. El padre de Kate ayuda a su hija en todo lo posible, puesto que fue uno de los policías que investigaron el caso cuando comenzó.

El tiempo corre y la vida de otra persona está en peligro. Pierce intenta resolver un código oculto en un periódico y descubre que el mensaje está relacionado con un asesinato que está a punto de perpetrarse.

antena3.com | Madrid | 11/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.