PERCEPTION | MEJORES MOMENTOS

PERCEPTION | MEJORES MOMENTOS

Un dispositivo del cerebro parecido a un mando a distancia acaba con un asesinato

En el primer capítulo de estreno, ocurren una serie de asesinatos públicos extraños, Pierce se da cuenta de que el asesino está tratando de enviar un mensaje acerca de la ceguera, pero Donnie duda esta teoría. Además, un extravagante dispositivo del cerebro que parece tener un defecto de funcionamiento, acaba con un asesinato imprevisto.

Ceguera
Cuando ocurren una serie de asesinatos públicos extraños, Pierce se da cuenta de que el asesino está tratando de enviar un mensaje acerca de la ceguera, pero Donnie duda esta teoría. Pierce tiene un as en la manga que puede probar su punto de vista, y deben luchar para reconstruir las pistas antes de que el asesino inteligente pueda  matar a más víctimas inocentes.

Tóxicos
Pierce acepta una invitación para trabajar en un caso de un reconocido activista ambiental. El caso se centra en una cadena de reacciones neurológicas anormales en un grupo de chicas jóvenes. Sin embargo, al examinar  a las chicas, Pierce descubre que un oscuro secreto está en la raíz de sus dolencias. Mientras tanto, Moretti cuestiona los motivos de Pierce para trabajar en un caso sin ella.

Caleidoscopio
Pierce y Morretti se sumergen en la realidad virtual para resolver el asesinato de Kurt Simpson, un hombre que pasó la mayor parte de su tiempo en practicando juegos en línea y se hacía llamar Caleidoscope. Después de crear un avatar de sí mismo para investigar el crimen, Pierce se esfuerza más que nunca en distinguir entre la realidad y la fantasía.

Imperfectos
Pierce y Donnie se encargan de estudiar un nuevo dispositivo del cerebro que parece tener un defecto de funcionamiento.  Su improbable alianza se pone a prueba cuando el caso se intensifica  con un asesinato. Mientras tanto, Lewicki aprende una valiosa lección acerca de las citas.

antena3.com | Madrid | 29/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.