PASIÓN Y PODER | EL DESENLACE

PASIÓN Y PODER | EL DESENLACE

Vota por el mejor momento del capítulo final de 'Pasión y poder'

La novela 'Pasión y poder' ha llegado a su fin. El triángulo amoroso formado por Arturo, Julia y Eladio ha terminado por solucionarse. Finalmente Julia y Eladio se dan una nueva oportunidad, pero no es la única historia en la que ha triunfado el amor. Elige el mejor momento del último capítulo de 'Pasión y poder', y vota en nuestro ránking.

Pasión y poder
Pasión y poder | nova.atresmedia.com

Los mejores momentos del último capítulo de 'Pasión y Poder'

  1. 1

    Regina: "Es el peor anillo de compromiso, me encanta"

    Daniel y Regina por fin están juntos. Antes de irse de viaje, Daniel aprovecha para pedirle matrimonio, pero se le olvidó el anillo de compromiso, y le regala lo primero que encuentra.

  2. 2

    Franco mata a Arturo

    Arturo intenta salvar a Julia y a Eladio, y tras forcejear con Franco, resulta herido de bala hasta que finalmente acaba muriendo en los brazos de Eladio.

  3. 3

    Consuelo y Nina, una relación casi de madre e hija

    Consuelo habla con Nina para confirmarle que quiere que su hijo vea a su padre aunque esté en la cárcel. La relación entre ellas, ahora es como si fuesen madre e hija.

  4. 4

    Agustín y Gabriela adoptan a Diego

    Agustín, que siempre ha estado enamorado de Gabriela, finalmente consigue formar una familia junto a ella y junto a Diego, al que ha adoptado.

nova.atresmedia.com | Madrid | 10/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.