Se emitirá en prime time los domingos, lunes y martes

Este domingo se estrena en Nova Rumbo al paraíso: bodas y lunas de miel a bordo de un crucero de ensueño

Rumbo al paraíso, que se emitirá en prime time los domingos, lunes y martes, centra su trama en las experiencias que viven diversas parejas en los diferentes destinos donde atraca el crucero.

Publicidad

Nova, el canal temático femenino de Atresmedia, estrena el próximo domingo, 14 de enero, una nueva ficción de producción alemana: Rumbo al paraíso. La serie está ambientada en un crucero y se centra en las aventuras que viven dos organizadores de bodas y las parejas que les contratan para disfrutar de una boda y una luna de miel de ensueño, a bordo del Traumschiff (Deutschland y Amadea).

La ficción, que se emitirá en prime time los domingos, lunes y martes, centra su trama en las experiencias que viven diversas parejas en los diferentes destinos donde atraca el crucero. En cada episodio, varias parejas contraerán matrimonio y visitarán destinos diferentes, entre los que se encuentran ciudades españolas como Sevilla, Menorca, Ronda o Barcelona, además de otros destinos internacionales como Dubai, Montenegro, Birmania, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

Rumbo al paraíso cuenta en sus primeros capítulos con los actores Marie Andresen (Eva-Maria Grein von Friedl) y Daniel Bergmann (Patrik Fichte), quienes dan vida a los dos organizadores de bodas. Junto al capitán Paulsen y la azafata jefe Beatrice, son los responsables de que todas las parejas vivan una experiencia inolvidable con las sorpresas que Marie y Daniel les tienen preparadas en los diferentes destinos.

Nova» Series

Publicidad