DE LUNES A VIERNES A LAS 8:00

DE LUNES A VIERNES A LAS 8:00

'Hamburgo 112', un distrito muy controlado

De lunes a viernes a partir de las 8:00 podrás disfrutar de la serie alemana "Hamburgo 11". Una serie con una doble ración de realismo y acción trepidante en los muelles del puerto de Hamburgo.

Hamburgo 112
Hamburgo 112 | antena3.com

Sonidos de sirenas, flashes de luces y el paso de vehículos a toda velocidad durante la noche indican que se ha producido otra emergencia en el distrito del puerto de Hamburgo, tanto la policía como los médicos contestan a estas llamadas de urgencias en el 112. Lo cual da como resultado este llamativo formato, una emocionante combinación de drama policial y médico.

Hamburgo 112 está firmemente asentada en la poderosa personalidad de Nils Meermann, el inspector jefe del Distrito Policial 21. Se trata de una zona que cubre los muelles y el distrito del puerto. La novia de Nils es la Dra. Anna Jacobi, médica de urgencias. A menudo ambos están involucrados en los mismos casos, pero desde lados bien distintos: mientras Nils y sus compañeros persiguen a los delincuentes, Anna y su equipo de urgencias se dedican a proporcionar ayuda médica, sin importarles si se trata de una víctima o de un criminal herido. Los conflictos entre la pareja serán inevitables…
El jefe de policía Martin Berger siente con frecuencia que los métodos poco convencionales de Nils llegan demasiado lejos. Con el equipo también trabaja Melanie, una policía muy recta en su trabajo, el viejo zorro Boje como comisario de policía; y Franziska, una joven policía que aún tiene mucho que aprender antes de poder dominar las durísimas exigencias del día a día en la unidad.

antena3.com | Madrid | 22/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.