Resumen del último capítulo

Ayse y Ferit celebran su noche de bodas, Yaman consigue la fortuna de Adnan y Ferit y Sinan lloran la muerte de su padre

En el capítulo anterior de 'Corazón herido', Ferit y Ayse celebran su noche de bodas. Pero, la felicidad de la pareja dura poco. Adnan fallece y Yaman se hace con los bienes y la fortuna del patriarca de los Sancakzade.

Ayse y Ferit celebran su noche de bodas, Yaman consigue la fortuna de Adnan y Ferit y Sinan lloran la muerte de su padre

Publicidad

La familia Sancakzade celebra la boda de Ferit y Ayse a la que asisten amigos y familiares. En medio del festejo, Adnan, el padre del novio, se desvanece y Mirsha lo socorre. El abuelo de Ayse no ve con buenos ojos que el joven le haya prestado su ayuda.

Mientras tanto, la otra nieta de Sahin, Elif, se desmorona al ver que su enfermedad sigue avanzando. La niña pide a Sahin que se rinda y que la deje morir en paz. Ya no quiere seguir luchando por su vida.

La nieta de Sahin se rinde: ya está harta de luchar contra su enfermedad

Después de recuperarse Adnan, Ferit y Ayse celebran su noche de bodas donde se juran amor eterno y prometen no separarse jamás. Les espera una cama llena de pétalos de rosa. ¡El momento no puede ser más romántico!

Pasión y mucho romanticismo en la noche de bodas de Ayse y Ferit

Mientras tanto, Adnan, de camino a casa, se encuentra con su hijo ilegítimo Yaman. Adnan acusa al joven de ladrón y le confiesa que va a desenmascararle ante su mujer e hijos.

El tenso encontronazo entre Adnan y Yaman acaba con una advertencia

Adnan en el fondo está desesperado. Se siente culpable por haber arruinado la vida de sus hijos Ferit y Sinan. Se dejó embaucar por Yaman y le acabó transfiriendo toda su fortuna y bienes. Ahora, sus hijos están en la bancarrota.

El exmarido de Azade, no sabe qué hacer, y toma una decisión drástica: tirarse por un barranco con su coche, pero alguien presencia lo ocurrido. ¿De quién se trata?

Tras conocer la muerte de su padre, Ferit y Sinan se trasladan al lugar de los hechos. El marido de Ayse está muy afectado por su fallecimiento.

Adnan se quita la vida al dejar en la bancarrota a sus hijos

Tras el funeral de Adnan, Yaman, acompañado por Hande, irrumpe en la mansión de los Sancakzade y confiesa, a los que ahora son su familia, que es el hijo ilegítimo de Adnan.

Además, les revela que, su padre antes de morir, le dejó toda su fortuna y bienes, por lo que, ahora, la mansión le pertenece. Ferit y Sinan se quedan de piedra al escucharle.

Yaman y Hande consigue hacer realidad su sueño: destruir a los Sancakzade
Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad