RÁNKING ESPECIAL

RÁNKING ESPECIAL

¿Cuál es tu momento favorito de 'Un camino hacia el destino'?

Queremos saber cuál es tu momento favorito de 'Un camino hacia el destino' y por ello te proponemos un ránking con los mejores momentos. Descúbrelos y ¡vota!

Un camino hacia el destino
Un camino hacia el destino | Agencias

¿Cuál es tu momento favorito de 'Un camino hacia el destino'?

  1. 1

    Carlos se queda fascinado cuando conoce a Luisa Fernanda

    Por razones de la vida, el destino lleva a Luis a toparse con Luisa Fernanda cuando la atropella con el coche. Tras lo cual ella acude al hospital para que le hagan una revisión por si tuviera alguna lesión. Es entonces cuando el destino pone a Luisa Fernanda y a Carlos en el mismo camino...

  2. 2

    Carlos invita a Fernanda a su habitación

    Durante la cena de celebración del colegio, las chicas meten un lagarto en el plato de Fernanda, y la pobre chica se asusta ante la mirada de todos. Fernanda sale corriendo y Carlos acude en su busca para consolarla, y le pide que se vean a solas en su habitación...

  3. 3

    Carlos invita a Fernanda a comer tras una discusión

    Fernanda está decidida a ayudar a su madre, y se va a casa de Luis para pedirle que acabe con el tema del juicio. Pero cuando está llegando se encuentra con Carlos al que increpa asegurándole que no quiere hablar con él. Y cuando la cosa parece que va a peor, Carlos la invita a comer.

  4. 4

    Carlos defiende a Fernanda ante su madre

    Cuando Fernanda y Carlos llegan a casa de la chica, su madre la estaba esperando fuera. Tal es el enfado que tiene, que acaba abofeteando a Fernanda por salir con Carlos. Es entonces cuando el chico se pone ante Fernanda para que su madre no vuelva a pegarle.

  5. 5

    Luisa Fernanda: "Vas tan maquillada que si te paso la uña, hasta surcos te dejo"

    Luisa Fernanda saca todo su carácter ante una compañera de clase que aprovecha cualquier oportunidad para meterse con ella. La chica, aunque tiene buen corazón, no le faltan agallas.

  6. 6

    Así comienza 'Un camino hacia el destino'

    Toda historia tiene un pasado, y ésta comienza 18 años atrás. Un amor de juventud en el que los sueños y las ilusiones no se corresponden con la realidad. Las consecuencias son la base de 'Un camino hacia el destino'...

  7. 7

    Suspenden a Fernanda un día antes de los exámenes

    La religiosa se ha dado cuenta de la ausencia de Fernanda y, aunque solo ha sido por un momento, ha decidido suspenderla y negarle la beca que tiene para estudiar.

  8. 8

    Amelia consigue trabajo en el banco

    Amelia se ha propuesto firmemente dar un giro a los acontecimientos que le llevaron hasta el desprecio de Carlos. Y para ello, ha acudido al banco donde trabaja su amiga y ha conseguido un puesto.

  9. 9

    "Estás muerta y enterrada para mí"

    Don Fernando, viudo y dueño de la hacienda Altamirano se entera de que su hija Amelia ha deshonrado a la familia quedándose embarazada con 18 años; la información que posee es que el culpable ha sido Pedro, el jardinero de la hacienda que vive perdidamente enamorado de Amelia.

  10. 10

    Luis amenaza a Amelia con destruir a su familia

    Luis acude al puesto de Amelia para amenazarla con destruir a su familia. Él solo la recuerda del juicio, pero aún no sabe que ella fue el amor de su vida. Amelia, por su parte, sigue enamorada de él y ahora quiere hacer todo lo posible por recuperarlo.

  11. 11

    Amelia ve fantasmas del pasado allá donde mira

    Mientras todos los que la rodean viven su vida, Amelia parece no querer desprenderse de sus miedos del pasado. Todo apunta a que esa actitud le acabe pasando factura. Lo último: su reacción ante una petición de Marisa.

  12. 12

    Mariana se encuentra con Luis después de muchos años

    Mariana se encuentra por casualidad con Luis, quien no logra recordarla hasta que ella menciona a su hermana Amelia. Además le confiesa que finalmente, Amelia decidió abortar y se casó con el jardinero.

nova.atresmedia.com | Madrid | 02/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.