Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio al Mejor Actor/Actriz Secundario del 2020

No sólo los protagonistas se merecen un premio, sino que, en ocasiones, los actores o actrices secundarios se roban todo el protagonismo. Por eso, en la segunda edición de los Premios Nova Más hemos incluido esta categoría para que elijas a tu favorito del 2020.

Premio al mejor actor/actriz secundario

  1. Ilay Erkök

    La actriz entra en esta categoría por su papel de Yaren en 'Hercai'. Una joven que no puede olvidar el rencor, empezando porque Reyyan se casó con Miran en lugar de hacerlo ella, una situación que vengará.

  2. Ramses Alemán

    Conocido por interpretar a Samuel Garrido, el hermano de Pedro. Su personaje pasa por diferentes situaciones, como superar una ruptura o enamorarse perdidamente de Gabriela.

  3. Çaglar Ertugrul

    Se hizo famoso por su papel en 'La señora Fazilet y sus hijas'. Él se enamoró perdidamente de Hazan a la vez que lo hacía su hermano Sinan, lo que provoca una gran disputa entre los hermanos.

  4. Öykü Gürman

    Nominada al Premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel como Asiye Kaleli en 'Fugitiva'. Asiye se convierte en la mejor amiga de Nefes y ambas conseguirán superar las difíciles situaciones a la que la vida las enfrenta.