Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio a la Mejor Novela Turca del 2020

Nova fue la primera cadena de España en apostar por las novelas turcas. Las pantallas de Nova han sido el escaparate donde los espectadores españoles han podido, por vez primera en nuestro país, disfrutar de estas series.

Elegir la mejor no es tarea sencilla, pero puede que tengas claro cuál es tu favorita. Vota por la mejor ficción turca del año 2020.

Premio a la Mejor Novela Turca del 2020

  1. Cennet

    La joven Cennet tiene un pasado que desconoce. Fue abandonada cuando era niña y no sabe que su madre está más cerca de lo que ella cree, pero encontrarla no será tan fácil como parece.

  2. Ciudad cruel

    El destino une a las familias Yilmaz y Karaçay. La primera se trasladan a Estambul, a servir en la mansión de los Karaçay, un matrimonio con dos hijos mayores y el sobrino Nedim, dueño de toda la fortuna e inmovilizado en una silla de ruedas tras sufrir un extraño accidente.

  3. Fugitiva

    La historia de Nefes y Yigit y cómo luchan por escapar de Vedat mantiene en vela a todos los espectadores. Pero, sin duda, el apoyo de Tahir será necesario para que ambos vuelvan a ser felices.

  4. Hercai

    Los Sadoglu y los Aslanbey son una familia enemistada desde hace generaciones. Ahora deben afrontar un nuevo desafío cuando dos de sus miembros se enamoran perdidamente.