Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio a la Mejor Novela Latina del 2020

La fuerza de las historias de las Novelas latinas es incontestable. 'Enamorándome de Ramón', 'Mi corazón insiste', 'Te doy la vida' y 'Amar a muerte' son las candidatas para ser la favorita de Nova. Vota por la Mejor Novela Latina del 2020.

Premio a la Mejor Novela Latina del 2020

  1. Amar a muerte

    'Amar a muerte' se centra en la historia de tres hombres que mueren en el mismo día y se reencarnan en diferentes cuerpos.

  2. Enamorándome de Ramón

    Tras un trágico accidente aéreo, Fabiola y Andrea quedan huérfanas, pero la sorpresa será aún mayor cuando descubren que la herencia es para Juana, la mujer que trabaja para ellas. Ahí empieza una pelea en la que el hijo de Juana se ve involucrado y acaba viviendo una historia de amor con Fabiola.

  3. Mi corazón insiste

    Lola y Andrés son dos jóvenes que se aman desde niños, pero al ser de clases sociales diferentes, sus familias se oponen a su relación. Ambos deciden escaparse y casarse en secreto, pero su familia impedirá dicho enlace.

  4. Te doy la vida

    La enfermedad del pequeño Nico, llevará a sus padres adoptivos a buscar a los biológicos para salvar al pobre niño. Pero lo que Elena no espera, es enamorarse del padre de Nicolás.