PONTE NOVA

PONTE NOVA

Las telenovelas de más éxito tienen también su hueco en Nova

Como no podía ser de otra manera, en Nova también tiene hueco el amor apasionado y los amores imposibles de las mejores telenovelas del panorama internacional. Esta primavera llega cargada con los estrenos más esperados de las telenovelas de más éxito.

Enamorándome de Ramón
Enamorándome de Ramón | nova

En Nova estrenamos en exclusiva 'Enamorándome de Ramón', la novela más vista en estos momentos en México, protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron. La historia comienza cuando Fabiola y Andrea Medina organizan una fiesta de bienvenida sorpresa para sus padres, que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia pero reciben la noticia de que el avión en el que viajaban ha tenido un accidente y no hay supervivientes. Para sorpresa de todos, Juana, nana y sirvienta de los Medina, es la única beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares.

Los espectadores de Nova también podrán ver en exclusiva 'De que te quiero, te quiero', la telenovela que encumbró a la joven actriz Livia Britto, protagonista de 'Muchacha Italiana viene a casarse', también en Nova. La historia gira en torno a Natalia y Diego, que se conocen y el amor entre los dos surge desde el primer instante. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en Ciudad de Méjico. Es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla, ingenua y de una humilde familia.

No podemos dejar pasar por alto, ahora que está a punto de cumplirse los 15 años de su estreno, 'Pasión de gavilanes', una de esas telenovelas que marcó un hito en la televisión y que Nova recupera este verano. La serie se estrenó en Antena 3 en junio de 2005 y logró una audiencia media de 23,4% y 2.407.00 espectadores. La emisión de su capítulo final en prime time, alcanzó un 34,1% y 3.323.000 seguidores. Esta novela es un drama intenso lleno de intriga y romance protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Michelle Brown, Juan Alfonso Baptista, Natasha Kaluss y Paola Rey.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.