ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30

ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30

Private Eyes, el lunes gran estreno en Nova

Llega a Nova una nueva pareja de detectives. Matt Shade, interpretado por Jason Priestley, se asocia con Angie (Cindy Sampson), una detective privada, para resolver casos de todo tipo, en los que se compenetran a la perfección. El lunes, a las 22. 30 estreno en Nova

Nova estrena el próximo lunes, a las 22:30 horas, la miniserie Private Eyes, protagonizada por Ennis Esmer, Jason Priestley y Cindy Sampson. En esta primera entrega la cadena emitirá los cinco primeros capítulos de la primera temporada.

Private Eyes es un drama de detectives privados de primer nivel que cuenta con dos personajes fuertes y siempre competidores que investigan casos de alto riesgo, llevándolos a muchos mundos diversos y probando su nueva asociación. El ex jugador profesional de deportes Matt Shade (Jason Priestley) cambia irrevocablemente su vida cuando decide unirse a la feroz P.I. Angie Everett (Cindy Sampson) para formar un potente equipo de investigación.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.