Reducir y remodelar la silueta

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

ULTRASONIDOS Y RADIOFRECUENCIA

Reducir y remodelar la silueta

Con la llegada del buen tiempo, mucha gente recurre a la medicina estética para poner a punto su cuerpo. Estos tratamientos han aumentado en los últimos años frente a las intervenciones quirúrgicas como la liposucción. Son menos invasivos y más cómodos y ofrecen resultados en pocas sesiones.

Uno de los tratamientos más vanguardistas es el Método 360º de Reducción Corporal Express, un protocolo que aúna lo más avanzado en ultrasonido focalizado y radiofrecuencia no invasiva para reducir la grasa localizada y remodelar la silueta.


Pero como no hay belleza sin salud, “lo primero de todo es realizar una analítica para comprobar que tanto el hígado, como el riñón y los niveles de colesterol están correctamente”, afirma Natalia de la Vega, directora de Tacha Beauty. Además, son imprescindibles una serie de pautas de nutrición y estilo de vida que van a potenciar el tratamiento. Gracias a los ultrasonidos del  UltraShape® V de Syneron Candela se destruye el tejido adiposo, es decir, la grasa localizada, con una consecuente pérdida de volumen. El segundo paso es drenar y compactar el tejido, lo que se consigue gracias a la técnica de radiofrecuencia del VelaShape® III. De este modo, al estimular la producción de colágeno, mejoran la estructura y la textura de la piel

Publicidad