Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

INNOVACIÓN COSMÉTICA

Ojos bonitos, ojos sanos

El ojo seco afecta a cerca del 15% de la población. Es una de las molestias oculares más comunes y se produce cuando existe escasez o falta de lágrima.

Otro problemas muy habitual es el ojo rojo, a veces fruto del cansancio o de permanecer durante demasiadas horas con lentillas o delante del ordenador...  En estos y otros muchos casos, el maquillaje puede ser un enemigo para la salud de nuestros ojos.

Por eso ha nacido DERMALOOK, una nueva línea cosmética para personas con los ojos sensibles. Sus productos (sombras, máscaras de pestañas, eyeliners) están hechos con ingredientes naturales como la manzanilla, el pantenol, el aceite de argán y la vitamina E. Se han eliminado todas las sustancias presentes en los cosméticos tradicionales y que dañan el ojo, produciendo lagrimeo, enrojecimiento y reacciones alérgicas; en definitiva, todos aquellos componentes que puedan resultar agresivos para el ojo y su contorno.

Estos productos son recomendados por el Instituto Oftalmológico Barraquer y también están dirigidos a mujeres que usan lentillas o que por distintos motivos tienen sensibilidad ocular. Porque tener una mirada bonita comienza por tener unos ojos sanos.

Publicidad