RECETA 27 DE JULIO

RECETA 27 DE JULIO

Rollos vietnamitas de ensalada

Pela el mango y córtalo en medias lunas. Corta el calabacín en láminas semi gruesas. Haz lo mismo con el pepino. Corta unas láminas de zanahoria con el pelador. Pica finamente la guindilla y tuéstala con las semillas en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Pasa todo a un bol.

Ingredientes (2-4 p.):

6 obleas de arroz, 1 mango1 zanahoria, ½ calabacín, 1 pepino, hojas de cogollos,  ½ limón, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, salsa de soja, vinagre, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 guindilla, cilantro fresco, hojas de menta.

Elaboración:

Pela el mango y córtalo en medias lunas. Corta el calabacín en láminas semi gruesas. Haz lo mismo con el pepino. Corta unas láminas de zanahoria con el pelador.

Pica finamente la guindilla y tuéstala con las semillas en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Pasa todo a un bol.

Pon en otro bol la mantequilla de cacahuete, un chorro de zumo de limón y un chorro de vinagre. Condimenta con sal, pimienta, aceite y salsa de soja. Mezcla bien.

Moja las obleas de arroz y pon en el centro unas ramas de cilantro, zanahoria, mango, menta, calabacín, pepino y hojas de cogollos. Moja con un poco de aceite y con un poco de aliño de cacahuete. Cierra los laterales hacia el centro y enróllalos sobre sí mismos.

Pártelos por la mitad y sírvelos como más te guste. Una idea es servirlos en una vaporera de bambú.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.