Mejores momentos | 20 de agosto Nare se enfrenta a Menekse para conseguir la grabación de Yayha: "Quiero el audio de Yayha ahora mismo"
¡Feliz cumpleaños! Celebramos el cumpleaños de Neslihan Atagül a través de Nare, su personaje en "La hija del embajador"
Momento destacado | 19 de agosto Una inoportuna llamada interrumpe el momento más ardiente de Savas y Meryem
Momento destacado | 18 de agosto Hürren ve peligrar su posición con la llegada de la princesa Isabela
Momento destacado | 17 de agosto Isabela, la princesa española cautiva de Solimán que puede alterar la futura guerra contra Castilla
Momento destacado | 16 de agosto Hürren descubre la carta de Isabela a Solimán y rompe a llorar de celos
El sábado Sancar, entre la espada y la pared. El sábado a las 22:00 horas, nuevo capítulo de 'La hija del embajador'
Momento destacado | 15 de agosto "Si mata a mi prometido, me suicidaré" La princesa Isabela amenaza a Solimán tras las últimas noticias sobre su prometido
Momento destacado | 15 de agosto ¡Oktay está vivo! Derin ha ocultado su paradero hasta que el fiscal se ha recuperado de las graves heridas
Mejores momentos | 13 de agosto La obsesión de Loki acaba en doble tragedia: apuñalamiento de Menekse y muerte de Loki
Mejores momentos | 13 de agosto Sancar le pide la mano a Nare de manera oficial entre las risas de su familia
Mejores momentos | 13 de agosto Nare planta cara a Gediz: "Soy lo suficientemente fuerte como para aceptar mis heridas. Déjame en paz para que pueda sanar"
Mejores momentos | 13 de agosto Gediz pone en marcha el plan contra Sancar: "Sancar volverá a ser un campesino"