Momento destacado

Los hermanos de Juan no se toman demasiado bien su relación con Sara

Sara y Juan han comenzado una relación que de momento nadie conoce hasta que Pedro les ve besándose. Es el momento de hacerlo público.

Publicidad

La llegada de sara a la hacienda ha supuesto un verdadero terremoto para los Del Monte. Es una más a repartir la herencia de Don Severiano y su presencia no ha caído demasiado bien entre los hermanos. El hecho de que a Sara la acompañe su madre Déborah, amante de su padre, no ha ayudado a su integración, sobre todo por el comportamiento de Déborah en la hacienda.

Sin embargo, no a todos los hermanos le ha venido mal su llegada al Santa Catalina. Juan ha comenzado a sentir algo por Sara después de romper su artificial compromiso con Julieta. Sara también ha encontrado en Juan a un hombre comprensivo y cariñoso. Entre ambos ha surgido el amor. La relación es todavía muy reciente pero hasta ahora la han mantenido en secreto. Pero Pedro les descubre besándose y Juan no puede posponer más el anuncio a sus hermanos. Ambos lo hacen público delante del resto de los Del Monte, pero la reacción de estos no es la que ni Juan ni Sara esperaban.

Nova» Series» La herencia» Mejores momentos

Publicidad