Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

EL ORO DEL DESIERTO

Un aceite milagroso

A las puertas del desierto marroquí se encuentra el milenario Arganier, un árbol que vive en condiciones extremas y del que se extrae un aceite milagroso, el aceite de Argán.

antena3.com | Madrid
| 04.02.2011 12:13

El aceite de argán, llamado “oro del desierto” por su color miel se produce en Marruecos. Las mujeres bereberes se dedican a su extracción y ellas mismas lo utilizan para cuidarse, nutrirse, embellecerse y proteger su rostro, manos, cuerpo y cabello.

Hace más de dos décadas los Laboratorios GALÉNIC investigaron este aceite único y comprobaron su eficacia excepcional sobre la piel. Su extracción, sin torrefacción ni disolventes químicos, permite obtener un aceite de una calidad única, perfectamente controlada y concentrada en activos. Sus propiedades son excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas pero también para luchar contra el envejecimiento cutáneo.Además, este aceite está enriquecido en vitamina E, para multiplicar su eficacia anti-envejecimiento cutáneo. Según los estudios realizados, el aceite precioso de argán nutre la piel en un 93% y la revitaliza en un 84%.Una forma muy natural de embellecer nuestra piel.