Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

EL ORO DEL DESIERTO

Un aceite milagroso

A las puertas del desierto marroquí se encuentra el milenario Arganier, un árbol que vive en condiciones extremas y del que se extrae un aceite milagroso, el aceite de Argán.

El aceite de argán, llamado “oro del desierto” por su color miel se produce en Marruecos. Las mujeres bereberes se dedican a su extracción y ellas mismas lo utilizan para cuidarse, nutrirse, embellecerse y proteger su rostro, manos, cuerpo y cabello.

Hace más de dos décadas los Laboratorios GALÉNIC investigaron este aceite único y comprobaron su eficacia excepcional sobre la piel. Su extracción, sin torrefacción ni disolventes químicos, permite obtener un aceite de una calidad única, perfectamente controlada y concentrada en activos. Sus propiedades son excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas pero también para luchar contra el envejecimiento cutáneo.Además, este aceite está enriquecido en vitamina E, para multiplicar su eficacia anti-envejecimiento cutáneo. Según los estudios realizados, el aceite precioso de argán nutre la piel en un 93% y la revitaliza en un 84%.Una forma muy natural de embellecer nuestra piel.

Publicidad