Próximo estreno más esperado

Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio al Próximo Estreno más Esperado

Las historias de Nova no van a parar durante el 2021. Numerosos títulos llegarán a las pantallas de la cadena pionera en el fenómeno turco. ¿Cuál es el que más ganas tienes de ver? Vota por el próximo estreno más esperado del 2021.

Premio al próximo estreno más esperado 2021

  1. Betty en NY

    Betty es una joven latina en Nueva York que, rechazada en múltiples empleos, acepta uno por debajo de sus calificaciones en la industria de la moda. Allí debe enfrentar el mayor desafío de su vida, el amor.

  2. Caer en tentación

    Dos parejas de matrimonios son grandes amigos hasta que un accidente saca a la luz la infidelidad y la deslealtad de dos de ellos.

  3. El hombre equivocado

    La comedia romántica más esperada protagonizada por los populares intérpretes Can Yaman y Özge Gürel que llegará a Nova para el disfrute de los espectadores.

  4. La hija del embajador

    Este drama, también muy demandado por los fans del género, continúa con éxito sus emisiones en Turquía y destaca por la poderosa química de su pareja central, Sancar y Nare, interpretados por Engin Akyürek ('Fatmagül', 'Amor de contrabando') y Neslihan Atagül, dos de las estrellas turcas de referencia a nivel internacional y con seguidores por todo el mundo.