Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio al Mejor Regreso del 2020

Hay novelas que nunca nos cansamos de ver y cada vez que vuelven es como si fuera la primera. Para todas esas novelas, hemos creado esta categoría. Vota por la serie que nunca te cansas de ver, elige cuál es el Mejor Regreso del 2020.

Premio al Mejor regreso del 2020

  1. Amor de contrabando

    Dos almas gemelas se conocen en las más extrañas circunstancias cuando la prometida de Omer y el padre de Elif son asesinados. Ambos empezarán una investigación que les acabará enamorando.

  2. Doña Bárbara

    Una mujer indomable que, habiendo sido abusada en su juventud, desarrolla un fuerte odio hacia los hombres, hasta que la vida le pone por delante a uno que la hace luchar entre el amor y el odio.

  3. Sila

    Una joven fue vendida de pequeña por su padre a una familia muy rica, y creció rodeada de lujos en una enorme casa en Estambul, hasta que un día le revelan la verdad sobre su verdadero origen y le presentan a su padre biológico.

  4. Sortilegio

    La vida de María José cambia con la aparición de Alejandro. A partir de ese momento, tendrá lugar una serie de acontecimientos en los que María José se verá envuelta y tendrá que ir superando.