Publicidad

Mejor momento de tensión

  1. Hazan y Fazilet

    Desde el principio, Fazilet ha perseguido el objetivo de hacerse rica y vivir en una gran mansión a costa de sus hijas. Pero Hazan está harta de ver cómo presiona a Ece para conseguirlo. Está preocupada por la presión que está sufriendo su hermana y así se lo ha hecho saber a Fazilet, quien no se ha tomado nada bien su crítica.

  2. Nasuh y Azize

    Tras casarse con Reyyan y abandonarla, Miran ha vengado la muerte de sus padres. Ahora, la deshonra recae sobre los Sadoglu y para mayor desgracia, la familia Aslanbey ha venido a regozijarse delante de todo el pueblo. Azize ha dejado atrás el luto y los Sadoglu tienen que enfrentarse a la usurpación de la castidad de Reyyan.

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio al Mejor momento de tensión de 2019

A parte del amor y la pasión, las telenovelas son famosas por las broncas y las disputas. A veces por dinero, otras por venganza e incluso por envidia, pero siempre hay un motivo por el que nuestros personajes se enfrentan. Vota por el Mejor momento de tensión de 2019.

Mister Nova finalistas

Premio Míster Nova 2019

Además de grandes interpretaciones, las novelas de Nova están llenas de verdaderos galanes como por ejemplo Cagatay Ulusoy, el actor turco al que hemos visto como Yaman, un humilde joven en 'Medcezir' o interpetando a Emir, un rico heredero en 'El secreto de Feriha'. O Akin Akinözu, Miran en 'Hercai'. Vota por tu galán favorito de las series de Nova.

Mejor final finalistas

Premio al Mejor Final del 2019

Los finales de las series turcas y latinoamericanas pueden acabar de mil formas diferentes. Con un final alegre, triste o incluso con una tragedia inesperada. Hemos seleccionado los mejores finales de 2019 para que tú decidas cuál es el mejor de todos ellos. Vota por tu favorito.