Publicidad

Nova » Especiales » Premios Nova Más

Vota por tu favorito

Premio al Mejor Actor del 2020

Son infinidad de grandes actores los que han pasado durante el año 2020 por las pantallas de Nova. Es casi imposible poder decantarse por solo por cuatro, pero desde Nova hemos elegido a cuatro actores que han dejado huella con su interpretación. José Ron, Pedro en 'Te doy la vida'; Akin Akinözü, Miran en 'Hercai'; Ulas Tuna, Tahir en 'Fugitiva' y Michel Brown, Macario en 'Amar a muerte'. Vota por tu actor favorito de 2020.

Premio al mejor actor del 2020

  1. Akin Ankinözü

    Es el actor al que vemos interpretando el papel de Miran en 'Hercai', la telenovela más vista de la noche de los domingos en Nova.

  2. José Ron

    José Ron ha sido una de las grandes estrellas de este 2020 y de Nova en general. Le hemos visto interpretando a Pedro en 'Te doy la vida' y a Ramón en 'Enamorándome de Ramón'.

  3. Michel Brown

    Michel Brown nos cautivó con su papel en 'Pasión de Gavilanes', pero la madurez y la experiencia han demostrado que su papel en 'Amar a muerte' es impecable.

  4. Ulas Tuna

    Conocido por interpretar a Tahir en 'Fugitiva'. Este actor ha dejado a los espectadores cautivados por saber enamorar a Nefes y enfrentarse a Vedat.