Nova presenta los 'Premios Nova Más', unos premios que nacen con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas emitidas en Nova a lo largo del año 2019. Divididas en varias categorías, los espectadores de Nova podrán votar a través de la web por sus actores y actrices favoritos así como por aquellos momentos y secuencias más destacados de las novelas emitidas en Nova durante 2019.

Los espectadores de Nova podrán votar a las novelas más destacadas en diferentes categorías. Desde 'Mejor Novela', a 'Mejor Final', pasando por 'Mejor Interpretación infantil', 'Mejor Shippeo', 'Mejor Beso', 'Mejor Novela Turca' o 'Mejor Novela Latina', entre un total de 15 categorías.

El proceso de elección es muy sencillo. Las votaciones se abrirán el día 21 de febrero y tendrán dos fases. La primera llegará hasta el 5 de marzo y se podrá votar por los cuatro candidatos propuestos en cada categoría. En la segunda fase, desde el 6 de marzo y hasta el cierre de las votaciones el día 11 de marzo, los espectadores votarán entre las dos opciones finalistas. A partir del día 13 de marzo se comunicará el nombre de los ganadores en una gala que podremos seguir en directo por Redes Sociales.

¿Cuál es para ti la mejor novela turca de la cadena? ¿Y latina? ¿Quién es el mejor actor? ¿E intérprete femenina? ¿El malo/a de un serial de Nova? ¿Quiénes serán los Miss y Míster Nova? ¿Cuál es el mejor shippeo (pareja) de todo 2019? ¿Y el serial con el mejor final? A través de la web oficial de los 'Premios Nova Más' (www.premiosnovamas.com), se tendrá la oportunidad de votar entre un total de 15 categorías. En cada una de dichas categorías, el usuario tendrá que escoger solo una de las opciones/respuestas que se le ofrecerá.

Los 'Premios Nova Más' nacen con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas ofrecidas por el canal de Atresmedia TV a lo largo del 2019 como pueden ser 'Madre', 'Hercai', 'Mi marido tiene más familia', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha', 'Pasión de gavilanes', 'Sila', 'Avenida Brasil' o 'Enamorándome de Ramón', entre otras. A lo largo de diferentes categorías, los espectadores también tendrán que elegir quiénes son sus intérpretes favoritos, así como aquellos momentos y secuencias más destacados del año pasado.

Los protagonistas de 'Hercai' dan el pistoletazo de salida con una promo especial

La iniciativa de los 'Premios Nova Más' dio comienzo con una campaña misteriosa días atrás a través de varios teasers en redes sociales, anunciando que algo muy importante iba a suceder en Nova.

La incógnita se destapó esta misma semana con una promo también emitida en televisión y protagonizada por los protagonistas de la serie turca 'Hercai', que es líder de su franja en la TDT cada domingo. Los personajes Reyyan y Miran mantienen una conversación a través del chat de sus móviles donde comentan con ilusión el nacimiento de los 'Premios Nova Más'.