ENTREVISTA A MAITE PERRONI | MEET&GREET

ENTREVISTA A MAITE PERRONI | MEET&GREET

Maite Perroni: "Tienes que creer en ti para lograr las cosas y llegar a tus objetivos"

El sábado, Maite Perroni llegaba a Madrid para cumplir el sueño de muchos seguidores que acudieron al Meet&Greet para pasar un momento muy especial. Un evento dónde la música y los sentimientos no faltaron. Maite Perroni dedicó su tiempo a los cientos de fans en España en un show único. En Nova hemos seguido a través de redes sociales todo el encuentro, aquí dejamos la entrevista al completo. ¡Descúbrela!

Maite Perroni en el Meet&Greet
Fotografía: DAVID FRAILE / LACAJADMUSICA.ORG / @lapropuesta_web | nova.atresmedia.com

Dentro de unos días podremos disfrutar del vídeo con la entrevista al completo. De momento, os dejamos la conversación de Nova con Maite Perroni antes del Meet&Greet en Madrid. Si te lo has perdido en directo en Periscope y Facebbok Live de Nova aquí está al completo:

Nova: ¿Cómo te sientes al pisar España de nuevo?

Maite Perroni: Muy emocionada, la verdad es que este día ha sido muy esperado desde hace mucho tiempo para mí. Tenía muchas ganas de estar aquí, de estar presente con toda la gente de España que a lo largo de estos años ha sido siempre muy cómplice, muy solidaria, que siempre han estado atentos a cada movimiento, a cada detalle. La distancia no ha sido nunca un impedimento para sentir su cariño, así que estoy muy contenta porque aquí estamos todos reunidos y se siente el cariño de la gente, eso es lo más lindo.

N: ¿Cómo te sientes tras presentar ‘Adicta’?

M: Me siento muy bien, me gusta mucho, es un tema que tuvimos listo hace un mes y medio más o menos. Bueno, antes, pero hace un mes y medio lo dimos a conocer y después de eso me fui a Brasil con el tour y ahora lo voy a poder presentar aquí esta noche nuevamente. Vamos a poder hacer un pequeño showcase, vamos a hacer un remember de RBD, vamos a hacer también los dos sencillos que han sido más característicos para mí en esta etapa como solista que son ‘Tú y yo’ y ‘Adicta’, y vamos a hacer en acústico dos canciones del primer disco como solista: ‘Eclipse de Luna’. Así que quiero compartir con ellos en esta noche un poco de mi música porque venir hasta aquí y no hacerlo era demasiado, entonces si vamos a darle ese tiempo y ese momento a la música, vamos a tener un momento para conversar entre todos, después hacer algunas fotos y que al final se logre este momento y la gente se quede con el corazón lleno de amor así como ellos me lo dejan siempre.

N: ¿A qué es ‘Adicta’ Maite Perroni?

M: Ya hice un hashtag que dice: ‘Adicta a mis perronitos’. Porque de verdad conforme pasa el tiempo y siguen sucediendo cosas siempre demuestran su apoyo, su solidaridad, su complicidad y para mí eso es lo más importante porque vale la pena entonces todo el esfuerzo y todo lo que se hace. Me da muchísimo gusto sentir como somos una gran familia y como no solamente cuándo estoy en España la gente reacciona, si no la gente de otros países también está contenta porque estoy aquí y cuando estoy en otros lados también la gente de diferentes lugares empieza a involucrarse porque somos todos parte de lo mismo y eso me gusta, ser una unidad y por eso estoy muy contenta.

N: ¿Algún proyecto que puedas confesarnos?

M: En este momento lo que puedo compartirles es que estoy enfocada en ‘Adicta’, que esta es mi prioridad en este momento, vamos súper bien con el vídeo, ya vamos casi en dos millones de views en dos semanas así que estoy súper emocionada y también pues que voy a seguir preparando todo lo que musicalmente hemos trabajado porque ya estamos pensando qué vamos a hacer con el segundo sencillo mientras siguen conociendo este primero que es ‘Adicta’. Aún quedan muchas cosas por delante iré haciendo.

N: ¿Con qué personaje de todos los que has interpretado te sientes más identificada?

M: Son diferentes cada uno, pero pienso que Lichita es uno que tengo muy presente porque es el último personaje que hice para la telenovela ‘Antes Muerta Que Lichita’, entonces ese personaje para mí representa mucho, representa esta evolución, este proceso en dónde tienes que creer en ti para lograr las cosas y llegar a tus objetivos. Pero también hay cosas entre otros personajes que son muy fuertes, que es cuando te pierdes en esa identidad de quién eres tú mismo. Creo que a todos nos ha pasado que en algún momento nos perdemos en el camino, pero creo que entre una mezcla de Lichita (‘Antes Muerta Que Lichita’) y de Lucrecia (‘Mi Pecado’), podría identificarme más en realidad quién es Maite. Los que más me han gustado son Marichuy (‘Cuidado con el ángel’), Lupita (‘Rebelde’), Lichita (‘Antes Muerta Que Lichita’), … Entonces cada uno tiene su encanto.

N: ¿Te gustaría hacer un papel como la mala más mala de la telenovela?

M: Sí, obvio. Me encantaría, sería muy divertido.

N: ¿Tienes un grupo de Whatsapp con tus compañeros de RBD?

M: No tenemos un grupo de Whatsapp pero sí que hablo con todos. Nos llevamos bien.

N: Como broche final, ¿un saludo para los seguidores de Nova?

Claro que sí, muchísimas gracias. Muchas gracias a todas las personas que están aquí a través de Nova, les agradezco su apoyo, su presencia, su dedicación y que bueno, que aquí estamos, que vamos a disfrutar de esta noche, de esta convivencia con todos los fans, en dónde vamos a disfrutar de la música, en dónde vamos a poder compartir, vamos a poder tener un momento juntos de persona a persona que eso es lo más importante para mí, poder darles un poquito de todo lo que me regalan siempre. Así que, les mando un beso muy muy grande y gracias por acompañarme.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.