POR CAUSAS AJENAS A MAITE PERRONI

POR CAUSAS AJENAS A MAITE PERRONI

Se cancela el 'Tour Love' de Maite Perroni en Madrid

El sábado 13 de agosto, Maite Perroni realizaría una parada en Madrid con motivo del 'Tour Love' aunque, por motivos ajenos a ella, el evento (concierto y Meet&Greet) se ha cancelado. Tanto Maite Perroni como Nova estamos apenados por la noticia y queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar varios concursos, queremos agradecer la inmensa participación de todos y compensar a los ganadores tras la noticia.

Maite Perroni
Maite Perroni | nova.atresmedia.com

Maite Perroni cumpliría el sueño de muchos seguidores volviendo a Madrid tras muchos años sin pisar tierras españolas. Por motivos ajenos a su voluntad el evento se cancela dejando a muchos fans con las ganas de disfrutar de su talento. Seguiremos esperando una nueva visita a nuestro país.

Por las molestias que se pudiesen ocasionar pedimos disculpas desde la web de Nova, hemos apoyado al máximo el 'Tour Love' y esperamos con muchas ganas el regreso de Maite Perroni en una futura fecha,

Sobre todo, agradecer a los participantes de los concursos que hemos realizado para asistir al concierto y para conocer a Maite Perroni. Tras la noticia, los ganadores serán recompensados por parte de Maite Perroni con un premio muy especial que contará de un kit exclusivo con un póster autografiado, una carta personal y un disco con su nuevo single "Adicta".

Muchas gracias a todos por participar, seguiremos pendientes de la vuelta de Maite Perroni.

nova.atresmedia.com | Madrid | 09/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.