Publicidad

Nova » Especiales » 15 Años Nova

15 Años Nova

Nova, la cadena de las grandes historias y pionera del fenómeno turco en España

Nova, la casa de las grandes historias gracias al liderazgo de su oferta de series turcas, novelas latinas y ficciones con sello propio, vive un gran momento para su historia en audiencias como la cadena temática líder absoluta esta temporada y como la temática femenina líder 16 meses consecutivos por delante de su competidora.

Nova continúa como referente del género turco en la televisión temática. Gracias a su liderazgo, su dominio se prolonga en este sentido desde hace más de 2 años, porque Nova copa el Top 10 de las series turcas más vistas en las temáticas desde su desembarco en España con 'Fatmagül' en enero de 2018. Nova ha tenido y tiene en su programación todas las series temáticas más vistas en 2020 con 'Fugitiva', 'Hercai'y 'Las mil y una noches' a la cabeza y como líderes temáticas.

Pero como casa de las grandes historias Nova también ha enamorado estos años con sus novelas latinas, ofreciendo seriales que han conquistado a los espectadores con alto seguimiento en sus datos. En Nova se han revisitado hits aclamados como ‘Pasión de gavilanes', 'Yo soy Betty, la fea' o 'Amarte así, frijolito' y se han estrenado éxitos clásicos del género como 'Amor bravío', 'Los miserables', 'Mi corazón es tuyo', 'Sortilegio', 'Lo que la vida me robó', 'Mar de amor', 'La patrona', 'Cuando me enamoro', 'Soy tu dueña' o 'Doña Bárbara', entre otras, novelas que siguen enamorando como el primer día'