Series Nova

Publicidad

Nova » Especiales » 15 Años Nova

Especial 15 aniversario

¿Cuál es tu serie favorita de Nova? Vota en nuestro ranking

Fatmagül, Pasión de Gavilanes, Madre... En los últimos 15 años han pasado por Nova las mejores series. Desde hispanoamérica a Turquía,

Nova es la cadena donde puedes encontrar la mayos cantidad y calidad de series del momento. En los últimos 15 años has podido disfrutar desde Pasión de Gavilanes con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo; hasta la explosión del fenómeno turco con Fatmagül, primera serie de aquel país que llegó a una cadena española, convirtiendo a Nova aen todo un referente de estas series.

Con motivo del 15 aniversario de Nova, hemos reunido algunas de las más icónicas que han pasado por el canal y queremos que tú elijas tu favorita. Vota en nuestro ranking.

¿Cuál es tu serie favorita de Nova? Vota en nuestro ranking

  1. Amarte así frijolito

    Cuenta la historia de Margarita e Ignacio, una historia en la que hubo una noche que Ignacio no recuerda, pero que a Margarita le cambió la vida.

  2. Fatmagül

    'Fatmagül' fue la primera serie turca en aterrizar en nuestro país. Marcó un antes y un después y por eso tenía que estar obligatoriamente en nuestro ranking como una de las favoritas.

  3. Las mil y una noches

    Una verdadera historia de amor, en donde Onur se enamora locamente de Sherezade, pero ella no puede corresponderle por la primera y horrible noche que pasaron juntos.

  4. Madre

    'Madre' cuenta una historia que te llegará hasta los huesos. Es imposible no enamorarse de la pequeña Melek y querer a Zeynep por ayudar a la pequeña cuando más lo necesitaba.

  5. Pasión de Gavilanes

    Si te decimos: "¿Quién es ese hombre...?" Sabemos que de inmediato te vendrá la canción de la serie a la mente. 'Pasión de Gavilanes' es una de las series más icónicas de Nova, pero ¿es esta tu favorita?

  6. Sortilegio

    La vida de María José cambia con la aparición de Alejandro. A partir de ese momento, tendrá lugar una serie de acontecimientos en los que María José se verá envuelta y tendrá que ir superando.