Publicidad

Nova » Especiales » 15 Años Nova

15 Años Nova

Momentos especiales que hemos vivido en Nova en estos 15 años

En estos 15 años, la historia de Nova ha estado repleta de momentos especiales y de acontecimientos únicos.

Durante 15 años Nova ha ofrecido a los espectadores una gran cantidad de emociones, historias, entretenimiento y novedades. Gracias a Nova, nos convertimos en la cadena pionera en España del fenómeno de las series turcas con la llegada de 'Fatmagül'. También nos enamoramos con historias como las de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes y recibimos algunas visitas inolvidables como la de Joaquín Bondoni.

Nova se convierte en pionera de las series turcas con Fatmagül

La historia de Fatmagúl no solo se convirtió en todo un fenómeno social, también convirtió a Nova en la primera cadena española en apostar por las series turcas.

Mario Cimarro no se quiso perder los Premios Nova Más

Los Premios Nova Más se pusieron en marcha con la finalidad de dar reconocimiento a las novelas emitidas en el canal a lo largo del año. Hasta el mismo Mario Cimarro nos animaba a participar.

El fenómeno 'Aristemo' se coló con fuerza en Nova

Lo hicieron desde México en exclusiva para todos los espectadores de Nova cuando se estreno 'Mi marido tiene más familia' y hasta el mismísimo Joaquín Bondoni vino desde el país azteca para conocer a los fans españoles y a hablar con Nova

La gran actriz turca Cansu Dere felicitó a Nova por la acogida de 'Madre'

Las Redes Sociales y la propia protagonista de la serie, Cansu Dere, reconocieron públicamente la gran historia de Madre, otro de los grandes hitos de Nova.

En Nova también hemos disfrutado de los Carnavales de Canarias

No nos olvidamos de los momentos más lúdicos de cada año cuando hemos podido disfrutar en Nova de los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria. Tanto de la gala para la elección de la Reina como en la elección de la mejor Drag Queen.