Publicidad

Nova » Especiales » 15 Años Nova

15 Años Nova

Nova: 15 Años de bodas inolvidables

La bodas en las series de Nova siempre han estado muy presentes. Las hemos tenido de todos los tipos y hemos asistido a ceremonias muy diferentes, desde Iberoamérica a Turquía. Pero todas, muy especiales.

Seguramente cada espectador de Nova tendrá su boda favorita de entre las muchas a las que hemos asistido en estos 15 años. Pero seguro que muchos de estos espectadores recuerdan con especial cariño la de Juan Reyes y Norma Elizondo en pasión de Gavilanes. Su boda es una de las más recordadas.

Onur y Sherezade, una boda en la ficción que ya se había producido en la vida real

Sherezade y Onur se casaron en 'Las mil y una noches' a pesar de las grandes dificultades que tuvieron que superar. Lo cierto es que mucho no tuvieron que actuar pues ambos son pareja en la vida real.

La boda de otra de las Elizondo, nos llegó al alma

La boda de otra de las hermanas de Pasión de Gavilanes, Sara Elizondo, nos enamoró a todos. Esa pequeña ermita, esa música y sobre todo, esa pasión, supuso otro de los grandes hitos en una de las telenovelas más recordadas de la historia.

El Sí Quiero de Ramón y Fabiola

Después de muchas aventuras, problemas, celos y trabas, Fabiola y Ramón consiguen lo que tanto tiempo han estado buscando. Se casan.

Sortilegio, una boda para deshacer un hechizo

En Sortilegio ningún hechizo pudo frenar lo inevitable. La boda entre Alejandro (interpretado por William Levy) y María José (Jaqueline Bracamontes).

Una boda al más puro estilo tradicional mexicano

En Amor Bravío el enlace entre Camila y Daniel fue una boda que se hizo esperar. En este caso, asistimos a una boda más tradicional, con Daniel vestido de ranchero y con la novia entrando en la iglesia bajo un túnel de sombreros mexicanos.

A la luz de la luna

En la telenovela La Gata, también encontramos una deliciosa boda. En esta ocasión, a la luz de la luna, Esmeralda y Pablo se dieron el Sí quiero.

Tampoco ha faltado una boda en la playa

Ha llegado el gran día. Por fin Yaman y Mira se van a casar. Juntos se han sobrepuesto a una gran cantidad de contratiempos y problemas. Todo el mundo les espera en la playa; el padre de Mira le da a su hija sus últimos consejos y se la entrega a Yaman a pocos metros del altar. Todo el mundo parece tremendamente emocionado. ¡Es un gran día!