Publicidad

Nova » Especiales » 15 Años Nova

Especial 15 aniversario

¿Cuál es tu boda favorita de las series de Nova?

Hacemos un repaso de los mejores enlaces para que elijas tu favorito.

En Nova celebramos el 15 aniversario de la cadena y para que formes parte de esta celebración queremos repasar contigo las mejores bodas de nuestras series. ¿Cuál es tu favorita?

Kerim y Fatmagül en 'Fatmagül'

Una de las bodas más románticas de Nova fue la de 'Fatmagül'. Tras superar su horrible pasado, Fatmagül estaba dispuesta a dar el 'sí quiero', pero durante la preciosa ceremonia, alguien está preparando una tragedia.

Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'

Uno de los momentos más esperados de 'Pasión de Gavilanes' fue la boda de Juan Reyes y Norma Elizondo, en donde casi todos sus amigos y familiares les vieron dar el gran paso.

Miran y Reyyan en 'Hercai'

La historia de Miran y Reyyan es una de las más bonitas de Nova. A pesar de que Miran se comprometió con Reyyan para llevar a cabo su venganza, la joven acabó ablandando el duro corazón de Miran.

Emir y Feriha en 'El secreto de Feriha'

Una historia de amor que demuestra que el amor es más fuerte que el dinero, la clase social y la desaprobación. Feriha y Emir se casaron lejos de todos, pero después su familia aprobó el enlace celebrando esta preciosa boda.

Franco Reyes y Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'

Otra de las parejas más queridas de 'Pasión de Gavilanes' se dan el 'sí, quiero', delante de todos sus familiares y amigos. ¿Es esta tu boda favorita de Nova?

Yaman y Mira en 'Medcezir'

La pareja que estaba destinada a vivir junta hasta el último momento. Estos jóvenes nacidos en barrios muy distintos, encontraron en esas diferencias el amor más puro y bonito. Recordamos su especial boda.

Onur y Sherezade en 'Las mil y una noches'

Tras mucho insistir, Sherezade por fin accede a casarse con Onur. Al principio, la pareja tuvo que superar muchos obstáculos y lidiar con la gente que los quería separar, pero como dice el refrán: "El amor lo puede todo".