Super Tu cara me suena gala 2

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

LUNES A LAS 22:30

Grandes mitos de la canción sobre el escenario de 'Tu cara me suena'

Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro se dan cita en 'Tu cara me suena' que emite mañana su segunda gala en Nova. Manel Fuentes es el presentador del talent más divertido y espectacular de la televisión, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. El estreno de 'Tu cara me suena' fue el mejor arranque del programa en sus cuatro ediciones y lo más visto del pasado viernes con un 21,9% y 3.142.000 espectadores.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 02.10.2015 17:18

En la gala del lunes...

Ana Morgade será Madonna, Silvia Abril se trasmutará en Ylenia, Vicky Larraz interpretará a Katty Perry, Falete encarnará a Juan Gabriel, Adrián Rodríguez se meterá en la piel de El Barrio, Edu Soto, en Camilo Sesto, El Sevilla se transformará en El Rey mono, Pablo Puyol dará vida a Anastasia y Ruth Lorenzo hará un Dos en uno y actuará como Freddie Mercury y Montserrat Caballé, lo que supone una de las novedades principales de la edición donde la tecnología será clave para el desarrollo de la actuación.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.