MEJORES MOMENTOS | GALA 1 | TU CARA ME SUENA Beatriz Luengo gana la primera gala de 'Tu cara me suena 5' con su espectacular imitación de Michael Jackson
ACTUACIONES | GALA 2 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo baila con una serpiente real para interpretar el tema 'I'm A Slave 4 U' de Britney Spears
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 | TU CARA ME SUENA Lorena Gómez se alza con la victoria en la segunda gala de 'Tu cara me suena 5' con su espectacular imitación de Fleur East
GRAN IMITACIÓN DE ARETHA FRANKLIN Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' como invitada entre aplausos y halagos de los concursantes y jurado
ACTUACIONES GALA 5 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo se convierte en la reina del cabaret y seduce al ritmo de ‘All that jazz’
GANADORA GALA 5 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se corona como la ganadora la quinta gala de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 6 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez y Xuso Jones se suben a 'La bicicleta' como Carlos Vives y Shakira
ACTUACIONES GALA 6 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo entrega el alma para interpretar 'Marinero de luces' como Isabel Pantoja
ACTUACIONES GALA 7 | BLAS CANTÓ Blas Cantó se pregunta ‘Qué voy a hacer con mi amor’ en la piel de Alejandro Fernández
GANADOR GALA 7 | ESTHER ARROYO Esther Arroyo sube a lo más alto de la lista como diosa del country gracias a su magnífica imitación de Patsy Cline
ACTUACIONES GALA 8 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo capta todas las miradas como Barbra Streisand en ‘Memory’