DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

'Corazón indomable', en Nova

Vuelve a Nova la exitosa novela 'Corazón indomable', una ficción producida por Televisa y que protagonizan Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. No te pierdas, de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas, una de las novelas de mayor éxito de Nova.

Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita quien es sordomuda y que encontraron abandonada siendo pequeña. Su vivienda está situada en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

Miguel y Octavio son hermanos y dueños del rancho Narváez, el cual está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor.

Octavio es piloto y llega al rancho necesitado de dinero pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan, pero sin imaginarlo, pronto irá olvidando éste propósito, pues descubre que la tierra, la siembra y el trato con los trabajadores, son motivo de pasión para él.Octavio conoce a Maricruz durante un paseo por sus tierras y descubre a su capataz maltratándola y sin importarle la condición humilde de la joven, la defiende.

De inmediato, queda atrapado por su simpatía y discreta belleza. Cuando Octavio descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, enfurece y para dar una lección a la altivez y discriminación que caracterizan a Miguel y a Lucía, decide casarse con Maricruz.Sin embargo, al recibir una jugosa oferta de trabajo como piloto, Octavio se va del racho, pero le encarga a su hermano entregar a Maricruz su parte de las tierras. Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz quien es acusada injustamente de ladrona y termina en la cárcel.

 

nova.com | Madrid | 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.