Publicidad

Nova » Actualidad Nova

DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

'Corazón indomable', en Nova

Vuelve a Nova la exitosa novela 'Corazón indomable', una ficción producida por Televisa y que protagonizan Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. No te pierdas, de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas, una de las novelas de mayor éxito de Nova.

nova.com | Madrid
| 31.03.2016 15:18

Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita quien es sordomuda y que encontraron abandonada siendo pequeña. Su vivienda está situada en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

Miguel y Octavio son hermanos y dueños del rancho Narváez, el cual está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor.

Octavio es piloto y llega al rancho necesitado de dinero pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan, pero sin imaginarlo, pronto irá olvidando éste propósito, pues descubre que la tierra, la siembra y el trato con los trabajadores, son motivo de pasión para él.Octavio conoce a Maricruz durante un paseo por sus tierras y descubre a su capataz maltratándola y sin importarle la condición humilde de la joven, la defiende.

De inmediato, queda atrapado por su simpatía y discreta belleza. Cuando Octavio descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, enfurece y para dar una lección a la altivez y discriminación que caracterizan a Miguel y a Lucía, decide casarse con Maricruz.Sin embargo, al recibir una jugosa oferta de trabajo como piloto, Octavio se va del racho, pero le encarga a su hermano entregar a Maricruz su parte de las tierras. Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz quien es acusada injustamente de ladrona y termina en la cárcel.

 

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.