Nova ocupa ya ocupa los 8 primeros puestos del ranking histórico de las series turcas más vistas de nuestro país desde el exitoso estreno de 'Fatmagül' en enero de 2018. Ahora, hay más nuevas adquisiciones anunciadas por Atresmedia Television: fichajes como 'Mujer (Kadin)', gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, y 'Hercai', la revelación del 2019 en Turquía. 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', 'Cennet' y 'Mar de amores' se sumarán igualmente al amplio catálogo del Grupo.

Han desembarcado también en España gracias a Atresmedia dos de los pesos pesados de la historia del audiovisual turco: -ya en emisión de lunes a viernes- 'Amor prohibido' y 'Las mil y una noches', el primer fenómeno turco que arrasó fuera de sus fronteras.

'Mujer (Kadin)'

'Mujer (Kadin)' es un drama emocional, centrado en el amor hacia los hijos y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido. Basada en la premiada serie japonesa de Suji Sakamoto, creador de 'Madre' ('Anne'), está dirigida por Merve Girgin Aytekin, Nadim Güç y Ece Erdek. La actriz Özge Özpirinçci, protagonista, encandila con su portentosa interpretación interpretando a la viuda Bahar, en un reparto que cuenta con intérpretes como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol y Seray Kaya, entre otros.

Coproducida por Med Yapim y MF Yapım para Fox en Turquía y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment, 'Mujer (Kadin)' es una de las series turcas más vendidas internacionalmente durante el año pasado. Ha sido premiada, por ejemplo, en los Tokyo Drama Awards 2018 y en los Premios Altın Kelebek a mejor actriz y mejor actor infantil.

Mujer (Kadin) | nova

'Hercai'

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión de 'Hercai', la serie turca revelación de la temporada en 2019. El que es el éxito más reciente de la televisión de Turquía, distribuida por ATV Distribution, está producida por MIA Yapim. Esta ficción, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin.

La gran química existente entre los dos protagonistas marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida. Mardin es la provincia que acoge las tramas de 'Hercai' y la que da la bienvenida a los espectadores a un lugar mágico. Esta localización espectacular conseguirá atrapar a la audiencia como ya lo hizo en 'Sila'.

'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)'

'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', producido por Sinegram Film y distribuido por ATV, es la serie más vista en Turquía en 2018. Este drama actual está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)' ha sido premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil. Esta producción ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar.

'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)' es la historia de Nefes (İrem Helvacıoğlu), una joven que fue vendida cuando era pequeña a un hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuroglu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo. Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter, que hace sus vidas imposibles.

Fugitiva | nova

'Cennet'

Basada en el drama coreano 'Tears of Heaven', 'Cennet' está protagonizada por Almila Ada y Berk Atan. Producida por Süreç Film y distribuida por Eccho Rights, la serie ha sido adquirida por Atresmedia TV para su emisión en España. La ficción turca, vendida en más de 30 territorios de todo el mundo, narra la historia de Cennet (Almila Ada), una mujer que fue abandonada por su madre cuando apenas era un bebé y que fue criada por su abuela.

Años más tarde, Cennet ha reconducido su vida: es la mejor estudiante de su clase y se ha graduado en arquitectura. Después de la graduación, Arzu Soyer (Esra Soyer), la madre de su compañera de clase Melisa (Zehra Yilmaz), le ofrece a Cennet un trabajo ideal en una empresa de éxito. Allí conocerá a Selim (Berk Atan), quien la reconocerá como su amiga de la infancia a la que había olvidado hace mucho tiempo. Esto no será bien recibido por la madre de Melisa, que había planeado casar a su hija con Selim.

Cennet | nova

'Mar de amores'

Basada en una historia real y ambientada de la década de los sesenta y setenta, 'Mar de amores' ha sido adquirida por Atresmedia TV para su emisión en España. Esta serie está protagonizada por Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles. Emitida por Kanal D y distribuida por Kanal D International, ha sido doblada a 30 idiomas y se ha convertido en todo un éxito en territorios como Macedonia, donde fue uno de los programas televisivos más seguidos de la temporada, Serbia, Chile y Puerto Rico.

En 'Mar de amores', en el año 1967, Ali Akarsu (Erkan Petekkaya) es un reputado capitán, gran conocedor del océano, y decide embarcarse en un largo viaje que le mantendrá lejos de su familia. Al cuidado de sus cuatro hijos se encuentra su mujer, Cemile (Ayça Bingöl), que hace todo lo posible porque no se note su ausencia. Tiempo más tarde, Ali regresa al hogar y todo parece estar en orden, hasta que se descubre que Ali ha vivido otra vida con un nuevo amor, una mujer extranjera llamada Caroline (Wilma Elles). Ahora solo queda comprobar qué daño hará a la familia Akarsu y como se enfrentan a esta nueva vida….

'Mar de amores' | nova