DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30 HORAS

DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30 HORAS

Nova emite 'La Gata', una joven pordiosera cuya única riqueza es el amor

Nova emite, de lunes a viernes a las 10:30 horas, 'La Gata', una novela mexicana protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas. La novela trata sobre un amor imposible entre dos personas de distinta clase social que, a pesar de toparse con todos los obstáculos del mundo, lucharan por sobrevivir juntos para disfrutar de su amor.

Sinopsis:
La Gata, una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal, a quien una anciana que se hizo cargo de la niña la maltrataba y la obligaba a pedir limosna. Ella es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aún en su miseria, La Gata es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la Jarocha, el pizzero (El Italiano) y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Italiano se enamoran de ella. Esmeralda y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Esmeralda dará a luz a dos hermosos mellizos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

nova.atresmedia.com | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.