Publicidad

Nova » Actualidad Nova

DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30 HORAS

Nova emite 'La Gata', una joven pordiosera cuya única riqueza es el amor

Nova emite, de lunes a viernes a las 10:30 horas, 'La Gata', una novela mexicana protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas. La novela trata sobre un amor imposible entre dos personas de distinta clase social que, a pesar de toparse con todos los obstáculos del mundo, lucharan por sobrevivir juntos para disfrutar de su amor.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 14.10.2015 11:18

Sinopsis:
La Gata, una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal, a quien una anciana que se hizo cargo de la niña la maltrataba y la obligaba a pedir limosna. Ella es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aún en su miseria, La Gata es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la Jarocha, el pizzero (El Italiano) y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Italiano se enamoran de ella. Esmeralda y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Esmeralda dará a luz a dos hermosos mellizos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.