Publicidad

Nova » Actualidad Nova

DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30 HORAS

Nova emite 'La Gata', una joven pordiosera cuya única riqueza es el amor

Nova emite, de lunes a viernes a las 10:30 horas, 'La Gata', una novela mexicana protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas. La novela trata sobre un amor imposible entre dos personas de distinta clase social que, a pesar de toparse con todos los obstáculos del mundo, lucharan por sobrevivir juntos para disfrutar de su amor.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 14.10.2015 11:18

Sinopsis:
La Gata, una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal, a quien una anciana que se hizo cargo de la niña la maltrataba y la obligaba a pedir limosna. Ella es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aún en su miseria, La Gata es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la Jarocha, el pizzero (El Italiano) y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Italiano se enamoran de ella. Esmeralda y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Esmeralda dará a luz a dos hermosos mellizos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

Publicidad

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.