Mejores momentos | 5 de noviembre Sancar le entrega a Melek la carta que le dejó su madre: "Te quiero más que a nadie. Nunca lo olvides"
Mejores momentos | 5 de noviembre Sancar, emocionado tras la confesión de Mavi: "Melek es la primera niña a la que puedo mirar sin llorar"
Momento destacado | 4 de noviembre Nigar Kalfa le cuenta a Ibrahim el gran secreto que la impide marcharse de palacio
Momento destacado | 4 de noviembre Onur, testigo involuntario de la dura conversación de Zeynep y Nefise
Con Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız 'Mi hija', la historia que conquistó tu corazón, regresa el lunes a Nova
Momento destacado | 3 de noviembre El juez dictamina prisión para Emre a pesar de la declaración de Mert
Momento destacado | 2 de noviembre Onur apuesta todo en su relación con Zeynep: "Estoy dispuesto a pasar toda mi vida contigo"
A las 22:00 horas Sancar se queda sin Melek. El sábado nuevo capítulo de estreno de 'La hija del embajador'
Momento destacado | 1 de Noviembre Valide, la madre de Solimán, se desmaya cuando iba a delatar a Ibrahim
Momento destacado | 1 de noviembre Zeynep y Cemre siguen con su lucha para liberar a Emre de la cárcel
Momento destacado | 31 de octubre Ibrahim rompe con Nigar Kalfa pero su relación ha quedado al descubierto
Momento destacado | 31 de octubre Nefise descubre que Emre en realidad es Murat, el hijo desaparecido de Muzaffer
Mejores momentos | 30 de octubre Melek le pide a Güven que la lleve con Nare: "Quiero estar con mi madre"