Resumen del capítulo
Yaman empieza a tener problemas en su matrimonio y Ferit investiga quién se esconde detrás del misterioso Mirsha
Las cosas comienzan a torcerse entre Yaman y Betül por las continuas injerencias de Hande. Ferit y Ayse tienen su primera gran bronca y conocemos más sobre el misteriosos Mirsha.
Publicidad
El asesinato de Baha, por el que Ayse estuvo encerrada un tiempo, sigue inquietando a Ferit. Aunque se ha descubierto que Ayse no tuvo nada que ver y Husein ha sido detenido como sospechoso del crimen, Ferit sigue sin estar tranquilo con la situación y ha decidido seguir investigando por su cuenta todo lo sucedido aquella noche. Después de conocer que Ayse está enamorada e irse a vivir con ella a una casa lejos de la mansión de los Sancakzade, la vida parece darles una tregua. Están felices y contentos, pero Ferit aprovecha que Ayse está dormida para acudir a casa de Hande y preguntarla qué ha tenido que ver su padre con la muerte de Baha.
Allí se encuentra también a Yaman. El que una vez fuera su amigo y responsable junto a Hande de la anulación de su boda, se encara con Ferit al que acusa de meterse en asuntos que no le corresponden. Hande vuelve a hacerse la inocente y la tensión entre Yaman y Ferit se dispara, llegando a las manos. Es entonces cuando Zümrüt aparece en escena y le pide a Ferit que se marche. Al regresar a casa, Ayse le pregunta dónde ha estado y Ferit comete la torpeza de mentirla. Cuando ella descubre la mentira se enfada mucho con el y acaban teniendo la primera gran bronca entre ellos.
Por su parte, en casa de Yaman las cosas no le van tan bien como en la oficina de los Sancakzade. Betül comienza a cansarse de las continuas visitas de su marido a Hande. Esta celosa (y con razón) porque cada vez que Hande tiene algún problema llama a Yaman y este no pierde el tiempo en acudir a consolarla. Hande sabe que tiene a Yaman comiendo de su mano y Betül comienza a estar harta de la situación.
Para colmo, todo se complica cuando Hande y su madre Zümrüt se ven obligadas a dejar su casa después de que Husein les haya retirado los poderes obre el dinerio y no puedan pagar el alquiler. En un principio, Betül se opone de manera frontal a dejar entrar en su casa a la mujer que maneja a su marido, pero después de pensarlo un poco, cambia de opiniójn y se muestra comprensiva con la situación ¿Qué estará planeando la mujer de Yaman?
Mientras Husein está en la cárcel acusado de estar detrás del asesinato de Baha. Alguien le ha denunciado, pero no se imagina que ha sido su propia hija. Por el contrario, Husein sospecha que ha sido Zümrüt, su mujer, la que está detrás de todo. Por eso decide tomar represalias contra su familia y le pide a su abogado que les retire todas las tarjetas de crédito y cambie el nombre de las cuentas corrientes para que ni su mujer, ni Hande tengan acceso a su dinero. Prefiere que su familia lo pase mal.
Pero a todos nos entra la duda sobre quién se esconde detrás de Mirsha. Se trata de un misterioso personaje que parece tener un especial interés en Ayse. De alguna forma está relacionado con ella. Les ha comprado el café a Ferit y a Ayse, aunque quiere que sea ella la que lo lleve. A Ferit no le ha caído bien desde el principio y ha decidido investigarle. Después de que uno de sus amigos le haya estado siguiendo, Ferit se presenta delante de Mirsha para preguntarle quién es en realidad. Mirsha asegura ser un simple cirujano.
Publicidad