Resumen del último capítulo

La soledad de Ayse hace que se traslade a vivir a casa de su abuelo Sahin, algo que entristece a Ferit

Ayse decide abandonar la mansión de los Sancakzade e irse a vivir con su abuelo Sahin al que no quería ver ni en pintura. Ferit no está dispuesto a rendirse e intenta que la joven vuelva a casa con él, pero sus esfuerzos serán en vano.

Ayse, en casa de su abuelo Sahin

Publicidad

Disparan con una escopeta a Hande y Ayse no ha sido pese a apuntarla con un arma. En ese momento, llegan Ferit y su hermano Sinan que no dan crédito a lo que está sucediendo.

El autor del disparo es el abuelo de Ayse, Sahin, que ha dado con el paradero de su nieta gracias a Mirsha. Ferit se queda atónito al escuchar que su esposa tiene un familiar del que no le había hablado.

Si no llega a intervenir a tiempo Sahin, la mujer de Ferit, llena de dolor y sed de venganza, podría haber cometido alguna locura y acabar con la vida de Hande.

Sin embargo, la actuación del abuelo de Ayse no ha sido por amor a su nieta. Tiene un interés oculto: quiere que la joven sobreviva para que pueda extraerle su riñón y salvar así la vida de la nieta a la que sí adora: Elif.

Ayse está rota de dolor. Está sufriendo mucho por la muerte de su bebé. No se arrepiente de haber robado la pistola a su suegra y amenazar de muerte a Hande.

La mujer de Ferit no puede olvidar que la hija de Husein le ha destrozado la vida: mató a su amigo Baha, estuvo en prisión por su culpa, intentó quemarla y mató al hijo que llevaba en su vientre.

Para Ayse, Hande se merece todo lo que le pase. Ferit desconocía que esa malvada mujer había intentado quemar a su esposa y jura que va a hacer todo lo que esté en su mano para que pague por todo el daño que les ha causado.

Pero, aún así, Ferit no comparte la actitud de Ayse, a la califica como dulce e incapaz de hacer daño a nadie. El hijo de Azade asegura que se enamoró de ella por su bondad, y le confiesa que, si hubiera disparado a Hande, hubiera destrozado su vida y la de toda la familia.

Yaman está muy enamorado de Hande y hace todo lo que ella quiere para agradarla. Desde que Varoglu recibió un disparo del abuelo de Ayse, ha cuidado de ella.

Pero, los sentimientos de Hande hacia él no son puros. La joven quiere vengarse de la familia Sancakzade. No puede olvidar el desplante de Ferit en altar ni como Azade la echó de su mansión. Quiere usar a Yaman para completar su venganza.

La hija de Husein sabe cómo convencer al joven. Le cuenta que sabe que es hijo ilegítimo de Adnan y le aconseja que luche por sus derechos. Está dispuesta a destruirlos con la ayuda de Özturk.

Por otra parte, Sinan y Ferit visionan un vídeo que les ha llegado al móvil y no dan crédito a lo que están viendo.

Sinan, indignado, se acerca a hablar con su padre Adnan y le pide explicaciones. En dicho vídeo, aparece éste con una mujer en una habitación de un hotel en actitud cariñosa.

Adnan acusa a Azade de haberle tendido una trampa. Asegura que ésta pagó a la mujer con la que está en la habitación. Para Sinan y Ferit no hay excusas. Aseguran que cometió una infidelidad, y, el marido de Ayse, aconseja a sus padres que se divorcien.

Por último, Ayse vuelve a la mansión donde vivió su madre. Su abuelo ha conseguido ganarse su confianza, con la ayuda de Mirsha. Pero, su propósito sigue siendo el mismo: apropiarse del riñón de la joven.

Ferit descubre dónde se encuentra su mujer y va a buscarla. Al llegar a la casa de Sahin, discute acaloradamente con Mirsha y con el abuelo de Ayse. Lo único que quiere es recuperar a su mujer, pero, se llevará una amarga sorpresa porque su esposa le confiesa su intención de quedarse a vivir con su abuelo. La joven le revela que no desea volver a la mansión de los Sancakzade porque allí se siente muy sola y como una extraña.

Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad