Resumen del último episodio

Ferit abandona a su familia y decide emprender su propio camino mientras que Hande delata a su padre que termina detenido

Problemas para las familias Sancakzade y Varoglü. Mientras Ferit se desvincula de los suyos tras el comportamiento de su madre, Hande traiciona a su padre Husein y le entrega a la policía.

Resumen Corazón herido

Publicidad

Todo parecía volver a la normalidad en la familia Sancakzade. Después de que Azade descubriera que el motivo por el que su hijo Ferit rompiera con Hande se debió a una infidelidad de esta con Yaman, la matriarca de los Sancakzade se da cuenta de que ha cometido un error con su hijo. Además, la madre de Ferit se ha enterado que Ayse está embarazada de su hijo. Esto lo cambia todo. Azade se convierte en defensora a ultranza de la relación de Ferit y Ayse. Pero la tranquilidad dura poco.

Yaman sigue con su plan de vengarse de los Sancakzade por haberle apartado de sus vidas. Envía un vídeo comprometedor de Azade a Ferit. En él se ve claramente que Ayse era inocente del asesinato de Baha, pero Azade no hizo nada por evitar que la mujer de su hijo terminara en la cárcel. Cuando Ferit lo ve monta en cólera y termina incluso denunciando a su madre a la policía por ocultación de datos ante el estupor de toda la familia. ¡Quién lo iba a decir! Azade termina en prisión.

Todo esto hace pensar a Ferit. Se da cuenta de que su familia se ha posicionado radicalmente en contra de su matrimonio y que ha maniobrado no sólo para alejarle de Ayse, de la que por presiones ha terminado divorciándose, sino que también han pretendido perjudicar a su mujer implicándola en algo tan grave como un asesinato. Es una situación insostenible para Ferit que acude a ver a su madre a la cárcel para comunicarle que lo deja todo. Que no quiere formar parte de la familia Sancakzade y que renuncia a todo aquello que tenga que ver con ellos.

Va a ser duro y difícil. Sin el apoyo económico de la familia, Ferit y Ayse deben empezar una vida juntos desde cero. Lo primero que hacen es comprar una pequeña casa que deben reformar y amueblar. Pronto llegará el bebé y necesitan un lugar acogedor para vivir. Aunque están divorciados, el hecho de que Ayse esté embarazada ha transformado a Ferit en una persona hiper responsable. No quiere que le falte nada a su mujer y a su futuro hijo.

Mientras, Yaman continúa con su plan de venganza y Hande no se da por vencida. Quiere destruir a toda costa la felicidad de Ferit y Ayse y amenaza el futuro del bebé que están esperando. Por otro lado, la denuncia de Ferit presentando el vídeo que demostraba la inocencia de Ayse, ha hecho que la policía abra una investigación para intentar encontrar al responsable de la muerte de Baha. Hande es una persona desequilibrada y sin escrúpulos. No tiene reparos en acudir a la policía para acusar a su propio padre, Husein, de estar detrás del crimen. Cree que con eso ella quedará libre de sospecha y Ferit se lo agradecerá. la policía se presenta en el domicilio de los Varoglü y se llevan detenido a Husein.

Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad