ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

Triple sesión de cine navideño en Nochevieja Nova

Nova emite mañana tres nuevos títulos en su contenedor cinematográfico Nochevieja Nova. A partir de las 21:30 horas, la cadena de Atresmedia TV emitirá 'Atrapada en otra vida', 'Navidad en Manhatan' y 'Un beso inolvidable'. Nova celebra la última noche del año con el mejor cine.

Sinopsis

Atrapada en otra vida
Meg es una directora de cine algo déspota y desconsiderada que sufre un golpe en la cabeza y despierta en otra vida, en la que está casada con un antiguo compañero de universidad y además tiene dos hijos. Meg no da crédito a lo que está viviendo y poco a poco irá descubriendo esa vida en la que está inmersa , pero antes de cruzar el puente a la otra vida, deberá resolver cosas muy importantes que afectan a su familia.

Navidad en Mahattan
Elise ha sido fulminantemente despedida en vísperas de navidad. Al regresar a su casa, su madre le pide que tome las riendas del negocio familiar, esto es, la venta de los árboles de navidad en las calles de nueva york. El propietario de una famosa tienda de lujo delante de la cual está instalado su puesto de venta de árboles, pierde progresivamente la paciencia con Elise y su venta ambulante. Por contra, un joven profesor de instituto, es la tercera vez que acude a comprar un árbol. La atracción que siente por Elise es irresistible.

Un beso inolvidable
Cuando dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor se sienten irresistiblemente atraídos entre sí, tanto que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno recupera por separado las riendas de su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle pero no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y sorprendentemente aparece él: es el novio de su jefa.

nova.atresmedia.com | Madrid | 30/12/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Sopas perotas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.