No estoy preparada para la navidad

Publicidad

Nova » Especiales » Navidades Nova

NAVIDADES NOVA

No estoy preparada para la navidad

Holly es una publicista que nunca tiene tiempo de estar con su sobrina Anna. Por eso, la niña le ha pedido a Santa Claus que su tía no pueda poner más excusas y diga siempre la verdad. A partir de entonces, Holly cambia por completo; su extrema sinceridad le hace parecer grosera e insensible, tanto que está poniendo en peligro su trabajo. Tras conocer al profesor de Anna, Holly no puede evitar expresar lo que siente, lo que le lleva a protagonizar una situación muy muy comprometida.

nova | Madrid
| 08.11.2017 14:10
Miss Nova finalistas

Premio Miss Nova 2019

Son todo un icono en las novelas que han protagonizado. Actrices de una enorme belleza a las que hemos visto interpretar papeles muy diferentes. Ebru Sahin, Reyyan en 'Hercai' o Cansu Dere, a la que hemos visto en varios papeles durante este 2019 dando vida a Sila, Eysan y Zeynep en 'Sila', 'Ezel' y 'Madre', respectivamente. Vota por tu favorita.

Mister Nova finalistas

Premio Míster Nova 2019

Además de grandes interpretaciones, las novelas de Nova están llenas de verdaderos galanes como por ejemplo Cagatay Ulusoy, el actor turco al que hemos visto como Yaman, un humilde joven en 'Medcezir' o interpetando a Emir, un rico heredero en 'El secreto de Feriha'. O Akin Akinözu, Miran en 'Hercai'. Vota por tu galán favorito de las series de Nova.